menu

¿Qué ocurrirá con Daryl en la séptima temporada de The Walking Dead?

 Publicado el: octubre 25, 2016,
¿Qué ocurrirá con Daryl en la séptima temporada de The Walking Dead?

Aunque en el primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead se pudo resolver uno de los grandes misterios de la sexta temporada: la víctima de Negan. Ahora tenemos muchos por resolver, entre ellos lo que ocurrirá con Daryl a partir de este momento. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

En el capítulo 7×01 vemos como la víctima elegida de Negan es Abraham, pero que, cuando se pone a tantear a Rosita, Daryl reacciona y le pega un puñetazo en la cara. De este modo, a causa de esta acción, Glenn muere a manos del nuevo villano. Pero, antes de marcharse, los Salvadores se llevan a Daryl para asegurarse que Rick cumple con su trato.

 

Ahora una de las preguntas es qué ocurrirá con él. Y a esa pregunta ha respondido Norman Reedus, el actor que da vida al personaje, en ComicBook, donde ha comentado que ahora es n prisionero de guerra. Él mismo no sabe qué va a pasar, pero tampoco le importa mucho tras lo ocurrido. Pues, según el actor, el personaje ha perdido las ganas de vivir.

 

Además, Austin Amelio que interpreta a Dwight, un enemigo de Daryl, ha comentado que tardaremos unos episodios en verlo y que no será agradable, por lo que suponemos que está en la sede de los Salvadores.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"