menu

Qué personajes murieron en la sexta temporada de Game of Thrones

 Publicado el: junio 28, 2016,
Qué personajes murieron en la sexta temporada de Game of Thrones

Si en algo se caracteriza Game of Thrones es que todos los personajes pueden morir en cualquier momento. Siempre estamos temiendo por nuestros favoritos. Os vamos a contar quién murió en esta sexta temporada capítulo a capítulo, por lo que, si no lo has visto, es spoiler.

 

Capítulo 6×01 “La mujer roja”

 

En el primer capítulo vemos como las serpientes de arena y  su madre, Ellaria, apuñalan a Doran Martell y Areo Hotah. También muere Trystane atravesado con una lanza, y, con este acto, terminan con la casa Martell.

 

Capítulo 6×02 “Casa”

 

En este episodio Euron, ojo de cuervo, Greyjoy mata a su hermano, Euron Greyjon, acabando con el último rey vivo de la guerra de los cinco reyes. Lo mata y lo tira por uno de los puentes de Pyke.

 

Además, en Invernalia, cuando Ramsay conoce la noticia de que su padre, Roose, ha tenido un hijo con su mujer, lo apuñala. Mientras que a Walda y al bebé la devoran sus perros.

 

Capítulo 6×03 “Perjurio”

 

Cuando Jon Snow resucita decide ahorcar a aquellos que lo mataron, como son Allister Thorne y Olly.

 

Capítulo 6×04 “El Libro del Desconocido”

 

Ramsay Bolton asesina a Osha con un cuchillo con el que después se pela una manzana.

 

Y Daenerys mata a todos los Khals en Vaes Dothrak, dejándolos presos en un templo y quemándolos a todos con ella dentro. Por supuesto, la madre de los dragones sobrevive sin problemas.

 

Capítulo 6×05 “El portón”

 

En este capítulo sucede la muerte más inesperada y sentida de la temporada. Todo comienza cuando Bran se introduce en un sueño místico y el Rey de la Noche da con él. Asedia el  escondite del Cuervo de Tres Ojos, al que asesina. En la lucha mueren un general de los Caminantes blancos, una niña del bosque, Verano y multitud de no muertos. Además de Hodor, que da la vida por sus amigos, sujetando la puerta que los separa de los caminantes blancos, dándole tiempo a Bran y a Meera para escapar.

 

Capítulo 6×06 “Sangre de mi sangre”

 

Nada más comenzar este capítulo, multitud de no muertos desaparecen a mano de Benjen Stark.

 

Capítulo 6×07 “El hombre roto”

 

El hermano Ray, amigo de Sandor Clegane, y toda su congregación son asesinados por tres miembros de la Hermandad sin Estandartes. El primero es ahorcado y el resto masacrados.

 

Capítulo 6×08 “Nadie”

 

Sandor Clegane busca venganza matando a varios de los miembros de la Hermandad sin Estandartes, hasta dar con los tres que mataron a sus amigos.

 

En el asedio que Jaime Lannister le está haciendo a Aguasdulces, fallece el Pez Negro peleando por el castillo.

 

Quizás la muerte más impresionante es la antítesis de Arya a manos de esta, en una lucha a oscuras. Justo antes de que Lady Crane muera a manos de la asesina.

 

Capítulo 6×09 “Batalla de Bastardos”

 

En este capítulo mueren muchos personajes importantes: Rickon Stark, mientras corre hacía su hermano Jon es atravesado por una flecha de Ramsay; Wun Wun, el último gigante, muere acribillado por flechas; y Ramsay, que lo devoran sus perros.

 

Además, Daenerys consigue acabar con los cabecillas de los Amos, salvo con uno, que deja libre para que difunda su palabra.

 

Capítulo 6×10 “Vientos de Invierno”

 

En el último capítulo se apilan muchas muertes, sobre todo en Desembarco del Rey donde Cersei hace explotar un alijo de fuego valyrio y fallecen: el Gorrión Supremo, Margaery Tyrell, Ser Loras Tyrell y su padre. Entre otros nobles y partidarios. Lancel Lannister es apuñalado por un pajarito de Cersei. El maestre Pycell también es apuñalado, por varios pajaritos. Y Tommen Baratheon se suicida, se tira por la ventana.

 

Además, Arya llega a Poniente y le corta a la cabeza Walder Frey, aunque antes ha cocinado a toda su prole.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"