menu

¿Que sabemos de la 5ta temporada de The Walking Dead?

 Publicado el: junio 4, 2014,
Que sabemos de la 5ta temporada de The Walking Dead

Después de todos los hechos, la acción y el drama vivido en la 4ta temporada de The Walking Dead, ya todos esperamos con ansias que nuevas aventuras, o mejor dicho, que desgracias caerá sobre Rick y su grupo. Aunque aún falta algunos meses para que salga al aire la ya anunciada 5ta temporada de The Walking Dead por parte de AMC, no es demasiado pronto para empezar a reunir información sobre el drama zombie, y por eso, aquí te traemos algunos detalles para ese fan desesperado. Si no has visto la 4ta temporada de The Walking Dead, cabe darte un SPOILER ALERT!

 

La muy esperada 5ta temporada de The Walking Dead, llegara en octubre, y contara con 16 episodios, y como es de esperarse, se dividirá a la mitad, transmitiendo los primeros 8 episodios a partir de octubre en adelante, para luego volver con la segunda parte de la temporada en el 2015.

 

Recordando lo que paso en la 4ta temporada, sabemos que el gobernador había logrado destruir todo lo que Rick y su grupo habían logrado, y luego de la guerra por la cárcel, todo el grupo de Rick se separó, pero afortunadamente, todos siguieron un éxodo, hacia Terminus, un santuario que tenía como slogan, “los que llegan, sobreviven”.

 

Luego de que cada grupo se separara, al final de la 4ta temporada vemos a Rick, Michonne, Carl, Daryl, Glenn, Maggie, Sasha, Bob, Tara, Eugene, Abraham y Rosita, encerrados en el vagón del ferrocarril por parte de los miembros de Terminus. Y nos lleva a la pregunta, ¿Dónde están Carol, Tyreese, Judith y Beth? El final de temporada no ofreció respuestas allí, pero podemos presumir que los tres primeros aún están en camino a Terminus, y espero que vayan a ser cautelosos antes de llegar a ese lugar. Quizás lleguen a salvar al grupo. Pero ¿y Beth?, es probable que se encuentre en otra situación ajena a lo que está pasando en Terminus, por lo que lo más posible es que este secuestrada, pero viva, pero ¿Quién sabe? Quizás los guionistas nos sorprendan.

 

Con el final de temporada, todos nos preguntamos, ¿Qué es Terminus? Hay muchas teorías y posibilidades, pero hay fuertes indicios de que se traten de un grupo de caníbales que atraen a diferentes personas a una trampa. Diferentes factores indican esto, como la gran cantidad de carne que cocina la dama que da la bienvenida a Terminus. La gran pila gigante de huesos, al parecer humanos en el suelo durante la persecución, entre otras cosas. Sea lo que sea, solo sabemos que algo siniestro sucede en este lugar, con solo ver ese tétrico cuarto con velas y las fotos de distintas personas en el suelo. Algo no está bien ahí.

 

En un video de AMC, el elenco y los escritores describen la nueva temporada de The Walking Dead como “explosiva”, “alocada”, “brutal” y “emocionante”. ¿Que nos traerá Rick y todo su grupo en esta nueva temporada?, lo sabremos en octubre

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"