menu

Reacciones al capítulo 6×09 de Game of Thrones

 Publicado el: junio 22, 2016,
Reacciones al capítulo 6x09 de Game of Thrones

Durante todas las temporadas de Game of Thrones sabemos que el capítulo nueve es el más espectacular. Suele llevar una pauta: en las temporadas impares vemos una muerte espectacular y en las pares una gran batalla. En la sexta temporada tocaba una gran guerra y así ha sido el capítulo titulado “Battle of Bastards”, el que puede ser el mejor episodio visto hasta el momento.

 

Y esa afirmación parece tener base, ya que en la famosa web IMDb tiene una puntuación de 10 sobre 10 y, hasta el momento, han votado 68.465 personas. Además de todos los comentarios de apoyo que se han podido leer en las redes sociales.

 

Esto es la segunda vez que ocurre en la web IMDb, ya que el primer capítulo en tener esta puntuación perfecta fue el 5×14 de Breaking Bad, titulado “Ozymandias”. Quizás una de las pocas series que puedan compararse en guion a Game of Thrones.

 

El capítulo 6×09 de la sexta temporada ha sido todo un despliegue de medios, ya que costó 10 millones de dólares rodarlo y se grabó durante 25 días, 12 solo de batalla. En él tuvieron que actuar 500 extras, 70 caballos, 65 dobles y un equipo, tras las cámaras, formado por más de 600 personas. Además de 160 toneladas de grava. Pero es que al ver el resultado, todo merece la pena. Tiene secuencias espectaculares que esperemos se vean recompensadas con galardones.

 

Inspirado en Ran de Akira Kurosawa, el director del capítulo ha grabado una secuencia genial de guerra, que se basta en la batalla de Cannas entre Roma y Cartago. Sin duda, un gran planteamiento para el que, parece ser, el mejor episodio de una serie emitido hasta el momento.

 

Para que veáis el despliegue de medios, os dejamos un vídeo donde se cuenta cómo se grabó este gran capítulo:

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"