menu

Record de audiencia en el final de la 5ta temporada de The Walking Dead

 Publicado el: abril 1, 2015,
Record de audiencia en el final de la quinta temporada The Walking Dead

El impactante final de The Walking Dead, ha dejado con ganas de más al público de una de las series más importantes de la cadena estadounidenses AMC. Ahora podemos conocer todos los detalles y los datos que ha dejado.

 

Los datos de final de la quinta temporada de The Walking Dead son realmente buenos. Ha conseguido un record de 15,8 millones de espectadores, que es la mayor cantidad alcanzada hasta la fecha. Supera así al final de la cuarta temporada, que consiguió reunir frente al televisor a 15,7 millones de personas.

 

Lo cierto es que son cifras muy elevadas, y superarlas cada temporada es muy difícil. Aun así The Walking Dead consigue que sus fans le sean fieles y poco a poco ir aumentando el número. Sin embargo, no logra alcanzar al capítulo más visto que fue el estreno de la cuarta temporada con 17,3 millones de espectadores.

 

En tanto a los datos demográficos para este capitulo final ha conseguido que entre las personas de 18 a 49 años vean la ficción, siendo en esta ocasión el 8,2%, frente al 8% que fue el número del final de la cuarta temporada.

 

De esta forma, podemos decir que la trama de Alexandria, donde han logrado darle una vuelta de tuerca al personaje de Rick y al resto del grupo, ha sido de las más impresionantes. Ahora falta ver cómo continuará la ya anunciada sexta temporada.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"