menu

Recta Final De Orange Is The New Black 2

 Publicado el: julio 6, 2014,
Recta Final De Orange Is The New Black

Durante los últimos capítulos de Orange is the new black, la evolución de los personajes hasta llegara  un final increíble a los que nos está acostumbrando esta serie. Las tramas, en esta ocasión se desarrollan tanto dentro como fuera de la prisión.

Resumen de los últimos capítulos de Organe is the new black Segunda Temporada

El clan de Vee sigue con mercado negro de cigarros, pero también se pasa a la droga, cosa que Red no puede soportar en su prisión. Tienen una pelea y parece que hay una tregua, en un fantástico capítulo donde pasa un huracán. Pero al final Vee le pegará una paliza a Red que la dejará hospitalizada.

Por su parte, los guardias ven que se ha escapado una reclusa, así que se ponen las cosas más difíciles con las amonestaciones, hasta que incluso despiden a una de las guardias por no hacer bien su trabajo, haciendo que Méndez vuelva. Pero cuando el embarazo de Daya sale a la luz, lo mandan a prisión por violación. Daya se enfada por Bennet, pues debería ser él quien asumiera la paternidad. Al final de temporada lo hará.

Fig está metida en una trama de dinero que desvía de la prisión para la campaña electoral de su marido. Caputo logra averiguarlo gracias a Piper que está investigando el tema. Así que Fig descubre de un plumazo que su marido es gay, y también se despide de la prisión, siendo Caputo el que se queda con su puesto.

Piper se entera de que su abuela se está muriendo y consigue un permiso de fin de semana para poder verla. Pero muere antes de que ella pueda salir, así que asiste a su funeral. Sabe que Larry está con otra,  con su mejor amiga Polly, y ve que la tienda de Red está cerrada. Al saber lo de Larry, vuelve a tener contacto con Alex, y ésta le explica que Kubra salió libre del juicio por un fallo de procedimiento y que la están vigilando. Así que sabiendo que Alex tiene un arma, avisa a su agente de la condicional, para que vuelva a prisión con ella.

Como es habitual en la serie conoceremos las historias de sus personajes antes de entrar en prisión:

Cindy: trabaja en un aeropuerto, donde robaba cosas de las maletas, tiene una hija que ha criado su madre como si fuese suya.

Rosa: actualmente tiene cáncer terminal, pero antes fue una ladrona de bancos, que tenía la maldición de matar a sus maridos. Al único que no mata es porque ella se va a prisión.

Red: cuando llegó a prisión creyó que Vee podía ser su amiga, pero nada más lejos, sólo la estaba utilizando como hace con todo el mundo.

Hermana Jane: veremos que sus reivindicaciones están basadas en su ego, y que ya no es realmente monja.

Vee: como todos sospechábamos desde el principio ella es la causante de la muerte de RJ.

El final de temporada es realmente impactante, mientras el grupo de Vee decide traicionarla por todo lo que ha hecho y decir que ella fue quien pegó a Red y no Suzanne, Vee logra escapar por el escondite del contrabando de Red.

A Rosa le quedan pocas semanas de vida, así que cuando llegan a prisión todo el mundo está buscando a la fugitiva, por lo que Morello le deja vía libre con el coche y que sea libre las pocas semanas de vida que le quedan. Mientras va por la carretera ve a Vee y decide atropellarla.

 

Qué esperamos de la tercera temporada

Sin duda va a ser principal en la tercera temporada saber si a Alex vuelve a prisión, parece claro, pero también que pronto sabrá que ha sido Piper quien la ha metido de nuevo y ver como se desarrolla su relación.

Esperamos saber qué pasara con Rosa, y también si conoceremos las historias del resto de reclusas de la prisión. A la par de cómo se encaminan las confianzas tras el paso de Vee. Y saber qué pasa con Caputo tras los días tan malos que ha tenido y si Bennet irá a prisión.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"