menu

Reencuentro de los protagonistas de Breaking Bad por el cumpleaños de Brian Cranston

 Publicado el: mayo 25, 2016,
Reencuentro de los protagonistas de Breaking Bad por el cumpleaños de Brian Cranston

Una de las series que han marcado historia en los últimos tiempos ha sido Breaking Bad, gracias a sus giros de guion y sus situaciones, pero sobre todo a sus personajes. Si uno sobresalió fue el protagonista: Walter White, apodado Heisenberg, e interpretado por el inolvidable Bryan Cranston. Y el pasado mes de marzo cumplió sesenta años y el programa Jimmy Kimmel Live! le organizó una fiesta de cumpleaños inolvidable.

 

En el sketch Cranston vive todavía con sus padres y celebrar su fiesta de cumpleaños no va a ser sencillo, pues tiene muchas demandas como cinco coronas, un Lamborghini y que el cantante de la fiesta sea Sisqo. Además, están invitados varios de su compañeros de rodaje.

 

La fiesta tiene como temática “El Rey León” y, por supuesto, Cranston quiere ser el león de la misma, por lo que, gracias a la ayuda de Bob Odenkirk, es decir, Saul Goodman en Braking Bad y Better call Saul, consigue su disfraz.

 

Pero todo se complicará cuando Aaron Paul, que interpretaba a Jesse Pinkman y que fue el coprotagonista de Breaking Bad, aparezca con el mismo traje.

 

Os dejamos el vídeo para que paséis un buen rato:

Tags:
Breaking Bad

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"