menu

Regreso inesperado a Pretty Little Liars

 Publicado el: mayo 21, 2016,
Regreso inesperado a Pretty Little Liars

Si una serie nos ha acostumbrado a los cambios de guion y a las sorpresas es Pretty Little Liars. Ahora, dándole otra vuelta de tuerca al argumento, podremos ver un regreso que no esperábamos a la serie. Es por eso que todo lo que os vamos a contar es spoiler.

 

El próximo 21 de junio podremos ver en la plataforma Freeform la séptima temporada de Pretty Litter Liars. Y, durante la misma, veremos a un personaje que ya pesábamos desaparecido: Jenna.

 

Esta información ha sido facilitada por Bryan Holdman, que es guionista de la serie, y la ha publicado en su twitter oficial. De seta forma Tammin Sursok volverá a interpretar a Jenna en esta nueva temporada. No podemos adelantar mucho mas que su vuelta provocará un gran conflicto entre las protagonistas.

 

La séptima de Pretty Little Liars puede que sea la última, ya que se ha adelantado información de una gran revelación que puede ser el final de la serie. Aunque, mientras tanto, podremos ver si, tras el secuestro con el que acabó la sexta temporada, los protagonistas pueden salvar la vida de Hanna. Ya que solo tienen veinticuatro horas para poder hacerlo en un primer capítulo que se titula “Tick-Tock Bitches”, del que os dejamos el tráiler promocional a continuación.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"