menu

Regreso inesperado en Pretty Little Liars

 Publicado el: agosto 17, 2016,
Regreso inesperado en Pretty Little Liars

La séptima temporada de Pretty Little Liars no está dejando a nadie indiferente y, cada vez más, nos va sorprendiendo con alguna nueva noticia. En esta ocasión os hablamos de un regreso inesperado que veremos muy pronto entre sus capítulos. Lo que viene a continuación es spoiler.

Pues se ha confirmado que Chloe Bridges vuelve a la serie, por lo que también volveremos a ver a Sydney Driscoll. El personaje parecía ser una chica dulce que siempre iba detrás de Emily durante la quinta temporada, parecía que la admiraba y que quería ser como ella. Con el tiempo nos enteramos que, realmente, era parte del grupo de Mona. De hecho, cuando finalmente Mona fallece, tanto Sydney como Jenna están convencidas de que ha sido Ali la causante de dicho fallecimiento.

 

Lo que no os podemos adelantar es qué ocurrirá con Sydney y cuáles son las razones por las que vuelve a Rosewood. Sin embargo hay personas que están especulando con su vuelta a la vida de las pequeñas mentirosas y, más en concreto, de Emily.

 

Hay quien piensa que todo tiene que ver con la muerte de Sara Harvey y que también veremos un acercamiento a Jenna. Pero todo está por decidir en estos momentos.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"