menu

Regreso para la quinta temporada de Arrow

 Publicado el: octubre 14, 2016,
Regreso para la quinta temporada de Arrow

El pasado 5 de octubre se estrenó la quinta temporada de Arrow en The CW en Estados Unidos, y ahora sabemos que hay un personaje que volverá a la ficción y que es una gran sorpresa para todos. Así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

Wendy Mericle, la showrunner de la serie, ha dado una entrevista para TV Guide, donde ha dicho que Katie Cassidy, que interpretaba a Laurel Lance o Black Canay, volverá a la serie. Recordemos que muere al final de la cuarta temporada.

 

Lo cierto es que se pensaba que volvería en modo flashbacks, pero no, volverá para quedarse en la serie sana y salva. En concreto ha dicho que están muy emocionados de tener de vuelta a la actriz y que es una de las partes más interesantes y divertidas de la ficción, el poder matar a un personaje, pero también poder traerlo de vuelta.

 

La forma de volver de Laurel tendrá  mucho que ver con otra serie de la cadena: The Flash, con su trama Flashpoint. No ha dicho cómo volverá, solo que esta trama tendrá mucho que ver en su vuelta.

 

De este modo, que, aunque en el primer episodio de la quinta temporada haya aparecido en forma de flashback, volverá a partir del episodio 100 de Arrow.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"