menu

Regreso para Once Upon a Time

 Publicado el: octubre 4, 2016,
Regreso para Once Upon a Time

Desde hace unas semanas ya podemos ver la nueva temporada de Once Upon a Time que llega llena de sorpresas que van a gustar mucho a sus fans. En esta ocasión os  hablaos de un regreso inesperado a la ficción, por lo que viene a continuación es spoiler.

Los co creadores de la serie, Adam Horowitz y Eddy Kitsis han dado una entrevista para Entertainment Weekly y han anunciado que volverá uno de los actores que murieron la pasada temporada y que están muy emocionados con su regreso y cómo lo hará. Y no estamos hablando de otro que Sean Maguire que interpretaba a Robin Hood.

 

Recordemos que murió a causa de la lucha con Hades para salvara su hija recién nacida, que tuvo con Zelina. Además, en su muerte se aseguró que no podría volver, ya que alma no pasaba por el inframundo, directamente desaparecía. Dejando así a Regina desolada, aunque más unida  que nunca a su hermana Zelina. Tras la muerte de Robin, decidieron llamar a su hija de la misma manera que él para conmemorarlo.

 

Ahora bien, no parece que el actor vaya a volver a la serie como regular, sino por medio de flashbacks o algo parecido, ya que gran parte de la sexta temporada se centra en el dolor de Regina.

Tags:
Once Upon a Time

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?