menu

Regreso sorpresa para Sleepy Hollow

 Publicado el: octubre 14, 2016,
Regreso sorpresa para Sleepy Hollow

Sleepy Hollow está a punto de comenzar con su cuarta temporada y sabemos que va a haber muchos cambios, sobre todo con los personajes principales de la ficción. Aunque, mientras pierden algunos, también habrá otro que volverá. De este modo, lo que viene a continuación es spoiler.

El personaje que vuelve es que interpretó John Noble, es decir Henry Parrish o Jeremy Crane, que estuvo en la ficción durante las dos primeras temporadas. Aunque murió en la segunda temporada, no se ha dicho cómo volverá a la ficción.

 

Lo que sí sabemos es que Abbie Mills ha dejado la ficción, por lo que han decidido que lo que tienen que hacer es volver a su origen. Se quieren mantener fieles al espíritu original de la serie. Y tendremos un nuevo personaje con Diana Thomas, que volverá a darle una vuelta de tuerca al universo que han creado dentro de la propia ficción.

 

Además, durante la cuarta  temporada, Benjamin  Banneker será uno  de los personajes centrales de la misma. Aparecerá a través de flashbacks. Es un afroamericano nacido como un hombre libre y fue autor de multitud de tratados importantes y fue un revolucionario en su época. Ayudó a crear Washington DC.

Tags:
Sleepy Hollow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"