menu

Renovación de The Strain para una tercera temporada

 Publicado el: agosto 13, 2015,
Renovación de The Strain para una tercera temporada

Hace unas semanas se estrenó en la cadena estadounidense FX la segunda temporada de The Strain, la serie de extraños vampiros creada por Guillermo del Toro y Carlton Cuse, que se basa en los libros del mismo nombre escritos por el propio Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Es una serie que está teniendo muchos fans y buena audiencia, por lo que es normal que la hayan renovado, incluso antes de acabar con la temporada en ciernes.

 

Los datos de audiencia son más de 2,5 millones de espectadores que siguen el capítulo cada semana en la cadena, pero que también hay que sumarle aquellas personas que lo ven en la web que son 1,5 millones de espectadores. Según las estadísticas de la propia FX el espectro demográfico  de personas que le gusta esta serie oscila entre los 18 y 49 años. Una franja extensa que pueden cubrir con ella.

 

Lo cierto es que la serie venía ya avalada por los libros, que habían sido todo un éxito en Estados Unidos. Y, al parecer, a los lectores no ha defraudado la adaptación de la obra, que era compleja.

 

Actualmente la segunda temporada lleva en antena un mes y se ha centrado en Nueva York, que está infectado de vampiros. El grupo de Eph está en horas bajas tras su encuentro con el Amo y darse cuenta que no podían acabar con él, por lo que él y Nora deciden darle una vuelta al problema y enfrentar a los vampiros como una enfermedad.

Tags:
The Strain

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"