menu

Repasemos el Primer Episodio de la Cuarta Temporada Teen Wolf

 Publicado el: junio 25, 2014,
Primer Episodio de la Cuarta Temporada Teen Wolf

A pesar de las idas y venidas encontradas en la tercera temporada, Teen Wolf es una de las series más esperadas del momento. Ahora, esta nueva edición de episodios que tienen los hombres lobo como temática principal, acaba de comenzar y nosotros no queremos que pierdas detalle de ello.

The Dark Moon” es el primer capítulo de la cuarta temporada de Teen Wolf y viene cargado de nuevas aventuras y también de diferentes intrigas que seguro, te encantarán. A continuación, queremos detallar algunos de los momentos de este esperado primer episodio (¡cuidado porque puede haber spoilers!)

 

En este primer episodio de la cuarta temporada de “Teen Wolf” Derek, uno de los miembros más importantes de la manada, ha desaparecido por lo que sus compañeros emprenden un viaje a México para encontrarle.

 

Las aventuras que están destinados a vivir y las diversas transformaciones de Derek que dejan al espectador algo confuso son algunas de las escenas que más nos hacen querer ver cuanto antes el nuevo episodio. Sin embargo, tendremos que esperarnos hasta el próximo 30 de Junio para poder saber qué es lo que pasa.

 

La tercera temporada fue una sucesión de circunstancias que dejó frío a más de un espectador y es que en 24 episodios se perdieron nada más y nada menos que cuatro personajes siendo de entre todos ellos, la muerte de Allison el más inesperado y también impactante. Ahora, Teen Wolf parece que ha regresado con mucha fuerza o al menos, en este primer episodio parece que promete darnos muchas nuevas aventuras y diversión.

 

Por otro lado, el corazón de Scott está destrozado pues la muerte de Allison fue un duro golpe sin embargo, parece ser que podría olvidar el dolor en los brazos de Kira que ya en la tercera temporada hizo notar sus intenciones. Mientras tanto, Stiles también tendrá su protagonismo en esto de las relaciones amorosas en esta esperada cuarta temporada.

Como vemos, Teen Wolf ya está aquí para hacernos pasar una nueva temporada ahora queda saber si la trama convencerá al público que perdió en la tercera.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"