menu

Resumen del capítulo 5×05 de Game of Thrones

 Publicado el: mayo 12, 2015,
Resumen del capítulo 5x05 de Game of Thrones

A mitad de la quinta temporada de Game of Thrones vemos como la trama avanza de una manera vertiginosa. En este capítulo titulado “Mata al chico”, nos centramos sobre todo en la problemática del Norte y en Meereen. Os vamos a contar todos los detalles a continuación, por lo que es spoiler.

En Meereen Daenerys tiene una mala noticia, pues Barristan Selmy ha muerto mientras que Gusano Gris está convaleciente. Enfadada por la muerte de su consejero reúne a los antiguos amos de la ciudad y los lleva a ver a sus dragones encerrados, matando a uno de ellos. Pero con el tiempo llegará encontrar la solución a su problema abrirá los reñideros para la gente libre y Daenerys se casará con Hizdhar zo Loraq.

Camino a Meereen se encuentran Jora y Tyrion, que cuando pasan por Valyria son atacados por hombres de piedra. A lo que Tyrion está a punto de morir, y Jora se ha contagiado de psoriagris.

En el Muro los problemas son cada vez mayores, Jon Snow decide firmar la paz con los salvajes, para que ellos les ayuden a combatir a los Caminantes Blancos, así que debería ir a buscar a los que faltan y unir fuerzas. Además, Stannis sabe que no puede continuar más tiempo en el muro, por lo que se va camino a conquistar el norte.

En Invernalia Sansa cada vez se siente menos segura, pero todo se complicará cuando vea  Theon convertido en Hediondo. Entre tanto, Roose Bolton va a tener otro hijo, pero le deja claro a Ramsay que él es su heredero y se preparan para la guerra contra Stannis.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"