menu

Resumen del capítulo 6×07 de Game of Thrones

 Publicado el: junio 6, 2016,
Resumen del capítulo 6x07 de Game of Thrones

El capítulo 6×07 de Game of Thrones, titulado “The Broken Man” (El hombre roto), nos ha deparado un par de sorpresas muy interesantes. Os vamos a contar todo lo que ha pasado a continuación, por lo que es spoiler si no lo has visto.

En el Norte, Jon va comenzar su guerra gracias al apoyo del pueblo libre, de la casa Mormont gracias a la ayuda de Davos y de otras casas menores. Aunque Sansa no está conforme con lo conseguido y va a enviar un cuervo a otra casa, lo que puede acarrearle problemas si los Bolton se enteran.

 

En Desembarco del Rey, Gorrión amenaza veladamente a la Reina de las Espinas, por lo que Margaery le pide a su abuela que se marche y, como está bajo la vigilancia de la fe, le pasa una nota con una rosa dibujada, el escudo de su casa.

 

Jaime llega a la tierra de los ríos para enfrentarse al Pez Negro, quien dice tener dos años de provisiones para aguantar el asedio. Entre Jaime y Bron intentarán organizarlo.

 

En Braavos, Theon y Yara planean acudir a Meereen para ver a Daenerys y unirse a sus tropas. Mientras Ayra es atacada y pasea medio muerta por sus calles. ¿Le ayudará Theon?

 

Y la gran sorpresa del capítulo ha sido la aparición de Sandor Clegane, el Perro, que sigue vivo y se ha unido a un Septon para encontrar la paz. Pero la Hermandad los mata a todos y parece que buscará venganza.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"