menu

Resumen del capítulo 6×08 de Game of Thrones

 Publicado el: junio 13, 2016,
Resumen del capítulo 6x08 de Game of Thrones

El capítulo 6×08 de Game of Thrones, titulado “No one” (Nadie) nos ha desvelado varias tramas interesantes y parece ser que se está preparando un capítulo nueve espectacular, como nos tiene acostumbrados la serie. Os vamos a contar todos los detalles, por lo que es spoiler.

 

En Braavos, Arya consigue que lady Crane la ayude, esta la cuida y le da asilo. Sin embargo, consiguen dar con ella, matan a la actriz y Arya se enfrenta en un combate singular con su némesis. Consigue vencerla y liquidar sus cuitas con los hombres sin rostro. Ha decidido volver a ser Arya Stark y regresar a Poniente.

 

Cersei se ve en un aprieto en Desembarco del Rey, pues mandan a por ella para su juicio, pero se niega. Y Tomen decide prohibir el juicio por combate para que sea juzgada por siete séptons. Sin embargo, parece ser que la Reina madre tiene un as bajo la manga.

 

En Aguas Dulces Jaime se reencuentra con Brienne, esta intenta que el Pez Negro rinda el castillo, pero no lo consigue. Jaime tiene una conversación con Edmure y consigue Aguasdulces sin derramar sangre. Brienne vuelve junto a Sansa.

 

Entre tanto, El Perro sigue matando a hombres de la Hermandad en busca de quienes mataron a sus amigos. Finalmente da con ellos, Beric Dondarrion va a matarlos por la misma razón. Le hace una oferta de unirse a la Hermandad.

 

En Meereen las cosas se han vuelto complicadas, mientras que Varys parte en una misión secreta, Tyrion ve como la ciudad es asediada por los Amos. Pero Daenerys ha vuelto a su trono con un ejército de dothrakis.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"