menu

Resumen del capítulo 6×09 de Game of Thrones

 Publicado el: junio 20, 2016,
Resumen del capítulo 6x09 de Game of Thrones

El penúltimo capítulo de Game of Thrones nos ha brindado un episodio mucho más largo de lo normal, con unas escenas épicas. Os vamos a contar todo lo que ocurrió en “Battle of Bastards” a continuación, por lo que es spoiler si no lo has visto.

Todo comienza en Meereen, muy lejos de Poniente, donde Daenerys ve como los Amos asedian su ciudad. Tyrion le convence para iniciar un plan distinto a solo masacrar. Así que se reúne con ellos que, muy prepotentes, creen que se va a rendir. Por supuesto, no lo hace, acaba con ellos y se queda con su flota. Por otro lado, los Greyjoy llegan también a la ciudad y le brindan sus barcos para que vaya a Poniente, a cambio de poner a Yara al mando de las Islas de Hierro. Daenerys acepta el trato con los Greyjoy.

Pero el grueso del capítulo ha sido la batalla entre los Stark y los Bolton. En un primer momento, Jon intenta que todo se resuelva en un combate singular, pero Ramsay no quiere, sabe que su ejército es mayor. Al día siguiente comienza la batalla. Nada más empezar, y tal como os contamos, lord Bolton suelta a Rickon, le hace correr hasta su hermano y muere cuando están casi juntos a causa de unos flechazos. Eso desestabiliza el plan de Jon, pues todo su ejército debe adelantarse y no esperar a los Bolton. Lo que era su única oportunidad de ganar.

En un momento dado, todo parece perdido, pero llega el ejército de los Arryn a ayudar y le dan la vuelta. Así, Wun Wun rompe la puerta de Invernalia, aunque muere en tal hazaña, y logran entrar Jon con sus hombres. En ese momento, Ramsay sí quiere un combate singular y lo tiene. Jon lo deja medio muerto, para que Samsa deje que sus propios perros lo maten.

Y así, Invernalia vuelve a ser de los Stark.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"