menu

Revelado el personaje que sustituirá al protagonista de Narcos

 Publicado el: septiembre 4, 2016,
Revelado el personaje que sustituirá al protagonista de Narcos

Ya se ha estrenado la segunda temporada de Narcos y parece que ya todo el mundo tiene la vista en la segunda. Tras la gran revelación que ocurre en la misma, os contamos qué ocurrirá en la siguiente. Lo que viene a continuación es spoiler.

Desde hace tiempo se venía diciendo que el personaje de Wagner Moura, Pablo Escobar, moriría en esta temporada, pues todo el mundo sabe que el capo de la droga falleció hace años. Lo que nos cuentan es cómo ocurrió todo en sus últimos días de vida.

 

Claro, con el fallecimiento de Pablo Escobar, nos quedaba saber quién sería el nuevo personaje central de la nueva temporada y ahora al fin lo sabemos. Ha sido Eric Newman, el productor ejecutivo de la serie que ha dado el nombre: Félix Gallardo.

 

Aunque la serie no ha renovado para una tercera temporada, de haberla y tiene muchas posibilidades, ese sería el eje central de la misma. Miguel Ángel Félix Gallardo fue conocido como El Padrino durante el siglo XX y también lo llamaron el zar de la droga de México, y fundó el primer cártel de droga de Guadalajara. Hoy en día sigue vivo y está cumpliendo condena en Almoloya de Juárez en México.

Tags:
Narcos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"