menu

¿Revenge cancelada por la ABC?

 Publicado el: abril 14, 2015,
Revenge cancelada por la ABC

Revenge se encuentra en este momento en su cuarta temporada, y los rumores de cancelación no son nuevos para ella. Estando en la cuerda floja durante un tiempo, parece que ahora la ABC la ha cancelado, aunque no de manera oficial.

 

De esta cuarta temporada quedaban cuatro episodios por emitirse. La sorpresa viene cuando tras el primero de los cuatro se lanza una promo en la que se dice: “La guerra entre Emily Thorne y Victoria Grayson llega a su fin”, mientras que también se puede escuchar “los últimos cuatro episodios”. Algunos fans podrán pensar en la recta final de la cuarta temporada, pero lo cierto es que parece un punto y final para la serie.

 

La cadena estadounidense ABC tiene ya antecedentes en este sentido, si bien en el caso contrario. De este modo, antes de terminar la primera temporada de la exitosa How to get away with murder, lanzó una promo donde indicaba que había sido renovada para una temporada más.

 

No podemos confirmar que esté haciendo lo contrario con Revenge, y que esté siendo cancelada a través de la promo, pero parece más factible, sobre todo teniendo en cuenta que la historia de venganza de Emily ha acabado con sus tramas más interesantes.

 

De este modo, podría ser una manera curiosa de decir adiós a una serie que tiene multitud de fans. Pero al menos, la cancelación no ha sido a mitad de temporada y podremos tener un final de tramas.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"