menu

Robert Kirkman Aclara la Sexualidad de Daryl

 Publicado el: diciembre 6, 2014,
Robert Kirkman Aclara la Sexualidad de Daryl

Tras un final de primera parte de la quinta temporada de The Walking Dead muy impactante, hay una serie de interrogantes que siguen importando mucho a sus fans, y uno de ellos ha sido la tan discutida sexualidad de Daryl Dixon. A continuación os contamos todos los detalles y puede contener spoilers de lo que continúa de temporada.

 

El enigma de Daryl Dixon

 

Durante cinco temporadas de serie, en The Walking Dead no hemos tenido una pista sobre la sexualidad de Daryl, es cierto que parecía tener una conexión con Carol y con Beth, pero nunca se ha dicho nada al respecto.

 

Varias fuentes habían apuntado al hecho de que Daryl fuera homosexual, y que los productores se lo estaban pensando. Hasta el propio Norman Reedus pidió públicamente que se replantearan esa posibilidad, sobre todo por lo fans.

 

Ahora, Robert Kirkman creador del cómic y de la serie, ha dejado clara la situación: Daryl Divon es heterosexual. Pero en lo que viene de temporada conoceremos a un personaje de los cómics que es homosexual y que será muy importante.

 

El autor declara que, por supuesto, lo saben todo de sus personajes, pero quieren ir sacando la información poco a poco, pero nada tiene que ver con este tema, que no era ningún secreto. Lo cierto es que lo que más quiere destacar del personaje es que es una persona muy cerrada y difícil de conocer.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"