menu

Robert Kirkman Desmiente un Posible Final de The Walking Dead

 Publicado el: octubre 29, 2014,
Robert Kirkman Desmiente un Posible Final de The Walking Dead

Aunque parece que queda mucho para que veamos el final de The Walking Dead, muchos de sus seguidores ya están haciendo apuestas a cómo terminara la ficción de la AMC, así entre ellas había un final que estaba tomando mucho protagonismo entre las teorías de internet.

 

El final que no veremos de The Walking Dead

 

Entre las redes sociales y los puntos donde se reúnen en internet los fans de The Walking Dead estaba cada vez más en alza la idea de que el final de la serie no fuera otro que un sueño de Rick Grimes.

 

Esta teoría tiene su base en que al principio de la serie Rick despierta tras haber recibido un disparo de bala y el mundo ha cambiado radicalmente, tanto es así que los caminantes pueblan la tierra y él no sabe qué ha pasado, como ha comenzado, ni como encontrar a su familia.

 

De esta forma todos los personajes que nos han acompañado durante estas cinco temporadas sólo serian parte de la imaginación de Rick.

 

Robert Kirkman desmiente esta teoría

 

Sin embargo del creador del cómic en que se basa la ficción de la AMC, Robert Kirkman ha desmentido esta teoría a través de su cuenta oficial en Twitter, donde ha dicho que lo que está ocurriendo en la serie, The Walking Dead, es real par sus personajes y que para nada es un sueño de Rick.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"