menu

Robert Kirkman habla de la muerte de la víctima de Negan

 Publicado el: noviembre 4, 2016,
Robert Kirkman habla de la muerte de la víctima de Negan

Desde que en el cómic apareciera Negan, todo el mundo ha especulado sobre su aparición en la serie, dándole cara con varios actores hasta que Jeffrey Dean Morgan se hizo con el papel. Pero lo más esperado era saber si la víctima de Negan sería la misma o no. Ahora, Robert Kirkman ha hablado sobre todo este asunto, así que lo que viene a continuación es spoiler.

En el primer episodio nos quedó claro a los fans de The Walking Dead que Negan no iba a ser un villano cualquiera, pues no hubo una víctima, sino dos: Abraham y Glenn. De eta forma, se sigue con lo que ocurrió en el cómic y Glenn muere a manos de Negan, lo que ha hecho que muchos fans se enfadaran.

 

A esta polémica, Robert Kirkman, el creador del cómic, ha dicho que la muerte de Glenn es el principio de muchas tramas en el cómic, con lo que, aunque han intentado cambiar muchas cosas para que los fans no perdieran la expectación, ha dicho que es imprescindible que la relación de Negan y Rick se base en esa muerte y que lo que va a ocurrir desde este momento es importante. Pero que también lo es para el personaje de Maggie, que ahora está en el centro del huracán.

 

También comentó que habían barajado mantener a Glenn vivo, pero que eso cambiaría tanto la historia, que no ha sido posible.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"