menu

Robert Kirkman relata quienes morirán en The Walking Dead

 Publicado el: junio 3, 2016,
Robert Kirkman relata quienes morirán en The Walking Dead

En una serie como The Walking Dead nadie está seguro de su continuidad, pues en cualquier momento puede ocurrir lo peor y tu personaje favorito puede morir. Y más ahora, que estamos esperando saber quién morirá al principio de la séptima temporada tras saber que Negan matará a alguien con Lucille. La solución a esta respuesta la podremos ver en octubre en la cadena estadounidense AMC.

 

Sin embargo, hace unos días Robert Kirkman acudió a la Hawaii Comic Con donde resolvió varias dudas de los fans, entre ellas, qué personajes de los que, a priori, parece que no van a morir, tienen los días contados.

 

El autor no se lo pensó mucho para dar una larga lista de personajes que morirán en algún momento y dijo: Rick, Carl, Michonne, Daryl Dixon, Abraham, Rosita y Jesus. Aunque Rosita y Abraham ya están muertos y Daryl pertenece solo a la serie.

 

Pero tenemos que aclarar que no son personajes que vayan a morir pronto o en la próxima temporada, pues dijo que sería algo que ocurriría con el tiempo. Al igual que en otras declaraciones indicó que Rick moriría en el futuro y que tenía claro cuál sería el final de la saga.

 

Os dejamos el vídeo donde relata los nombres:

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"