menu

Robert Kirkman se Arrepiente de un Error en The Walking Dead

 Publicado el: diciembre 2, 2014,
Robert Kirkman se Arrepiente de un Error en The Walking Dead

The Walking Dead acaba de terminar la primera parte de su quinta temporada con una gran expectación entre sus fans. Y a raíz de lo ocurrido se le han hecho una serie de entrevistas a Robert Kirkman, el creador del cómic y de la serie, que ha dejado a los fans muy asombrados. Os contamos todos los detalles, puede contener spoiler para quien no haya visto la serie completa.

 

 

El error en la primera temporada de The Walking Dead

 

La primera temporada de The Walking Dead fue un éxito, pero lo cierto es que acabó con una gran revelación en su último capítulo titulado TS-19. Pues el doctor Edwin Jenner le susurra a Rick que todo está perdido, que todo el mundo está infectado, no hay a donde ir, una revelación que ha sido confirmada por la serie en varias ocasiones.

 

Ahora, Robert Kirkman cree que quizá fue demasiada información para comenzar la serie y que ahora podría ser un problema, fue muy pronto para decirlo.

 

La revelación en el cómic

 

En el cómic todo trascurre de manera distinta, como sabemos algunos personajes han cambiado, y en este caso se confirma que todo está perdido cuando Julia, hija de Tyreese y su novio Chris se suicidan, pero ambos acaban siendo zombis sin que nadie les hubiese mordido.

 

Tras el arrepentimiento de Kirkman y sabiendo que la serie en algunos puntos difiere del cómic, es posible que pronto veamos cambios.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"