menu

Ron D. Moore habla del final de la segunda temporada de Outlander

 Publicado el: julio 12, 2016,
Ron D. Moore habla del final de la segunda temporada de Outlander

La segunda temporada de Outlander acabó con un capítulo especial de 90 minutos, donde concurrieron muchas sorpresas para los fan de la serie. Os vamos a contar detalles de este capítulo, por lo que lo que viene a continuación es spoiler.

 

La segunda temporada de Outlander ha terminado una de las tramas más increíbles de la ficción, ubicada en la corte del rey Luis XV en Paris hasta la batalla de Culloden. Durante toda la temporada se pensaba que Jaime Fraser falleció en la misma, pero el que lo hizo fue Dougal MacKenzie. Y también pudimos ver otro viaje en el tiempo de Claire.

 

Ahora, el productor ejecutivo de la ficción Ronald D. Moore ha hablado sobre este increíble final, sobre todo porque un ciclo ha concluido y, además, se ha cambiado parte de la novela.

 

Según Moore es un final que debe sorprender a aquellos que no han leído los libros, pues Dougal MacKenczie era un personaje increíble y fuerte. También ha dicho que no querían comparar el final de la primera temporada con el de la segunda, cada una tiene un tiempo distinto, un ritmo que les hace acabar de una forma distinta.

 

También ha comentado que él es fan de Game of Thrones y que, al no leer los libros, sintió que en algunos momentos se perdía, por lo que no quería que eso ocurriera en Outlander. Por lo que él piensa más en los fans no lectores, que en los lectores que ya tienen una historia. Y de esa manera justifica los cambios en tanto a los libros. Sobre todo el hecho de comenzar desde 1940 y no desde 1960, pues cree que el cambio hubiese sido muy drástico para los fans de la historia.

Tags:
Outlander

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"