menu

Rosario Dawson volverá para la segunda temporada de Daredevil

 Publicado el: mayo 18, 2015,
Rosario Dawson volverá para la segunda temporada de Daredevil

Tras la renovación de la segunda temporada de Daredevil por Netflix, os podemos adelantar que otros personajes volverán a aparecer. La noticia que ha saltado ahora es que Rosario Dawson ha renovado su contrato con la cadena para poder interpretar de nuevo Claire Temple.

 

En la primera temporada de Daredevil, Rosario Dawson interpretaba a Claire Temple, la mujer que fue el interés amoroso del protagonista, Matt Murdock, Daredevil, y que le ayudó en sus peleas en el peligroso barrio de Hell´s Kitchen. Al parecer fue uno de los personajes más queridos por los fans, como ha dicho el productor ejecutivo de Marvel TV Jeph Loeb, por lo que le han renovado el contrato de manera casi inmdiata.

 

Pero esta renovación viene con más detalles, pues también ha firmado una clausula en la se dice que es posible que pueda aparecer también en las otras series que Netflix está preparando junto a Marvel.

 

Estas nueva series son Jessica Jones, que se espera el estreno a finales de este mismo año 2015, después vendrá la serie de Luke Cage para principios de 2016 y por último Marvel´s Iron Fist y Marvel´s Defenders, de las que no hay fecha. Pero de la última se sabe que aglutinará a mucho de los personajes que estamos conociendo ahora.

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"