menu

Ross Marquand habla de la víctima de Negan

 Publicado el: julio 15, 2016,
Ross Marquand habla de la víctima de Negan

Una de las series que más ganas tenemos que vuelva es The Walking Dead, ya que acabó su sexta temporada con uno de los cliffhanger más increíbles que hemos visto. Pues Negan, el nuevo villano, decide matar a uno de los protagonistas, pero no nos dicen quién será la víctima. Y uno de los actores que pueden ser el posible muerto ha hablado sobre ella, y no ha sido otro que Ross Marquend, que interpreta a Aaron.

 

En una entrevista para IGN dijo que sabía a quién mata Negan con Lucille, pero que es una obviedad decir que no puede desvelar el secreto, comentó entre risas. También ha dicho que es una de las cosas que más quieren guardar ante los fans, para que sea una gran sorpresa y que no será él quién la desvele.

 

Por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 7 de octubre para poder conocer la identidad de la víctima de Negan, que bien puede ser el propio Aaron. De hecho, los rumores apuntaban a Abrahram, aunque tras conocer que han grabado todas las posibles muertes, no se sabe si es un bulo o no. Además, se está grabando la serie de forma desordenada para no dar ninguna pista a nadie.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"