menu

Ross Marquand Nuevo Actor para The Walking Dead

 Publicado el: enero 15, 2015,
Ross Marquand Nuevo Actor para The Walking Dead

La segunda parte de la quinta temporada de The Walking Dead está a punto de comenzar, ya que se estrenará en AMC el 8 de febrero, es por eso que no paran de surgir noticias de lo que está por venir, y en esta ocasión de un nuevo fichaje de mitad de temporada. A continuación vamos a dar información del cómic y de declaraciones que son spoiler.

 

Nueva cara para la quinta temporada de The Walking Dead

 

Ross Marquand es un actor que ha saltado al mundo de las series gracias a su papel en Mad Men, aunque es cierto que ya había actuado en otras de menor calado. Y ahora se acaba de anunciar su fichaje para The Walking Dead.

 

Aunque no se ha confirmado el papel que tendrá, se da casi por sentado que será Aaron, lo que nos abre un nuevo abanico de posibilidades en la serie, pues eso significa que el grupo llegará a la zona segura de Alexandría.

 

Además, Aaron será el primer personaje gay de The Walking Dead en la serie, pues trabaja junto con Eric, su novio reclutando a supervivientes para la zona donde viven, y los dos trabajan para Douglas Monroe.

 

Se supone que Ross Marquand será Aaron porque Robert Kirkman confirmó que un personaje homosexual y muy importante para la trama aparecería en la segunda mitad de la quinta temporada. Además que se ha confirmado la estancia del actor para todo lo que queda de temporada.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"