menu

¡Rumer Willis estará en la tercera temporada de “Empire”!

 Publicado el: noviembre 17, 2016,
¡Rumer Willis estará en la tercera temporada de “Empire”!

La serie de “Empire” es uno de los grandes descubrimientos de este último tiempo. Después de que tanto las promociones como el propio estreno de la serie fuesen arrolladores, no era ninguna tontería saber que efectivamente, íbamos a contar con muchas renovaciones que lucharían por mantener el estatus inicial de la misma.

La tercera temporada de este drama musical emitido por FOX ya está en marcha pero aún así nos acaba de llegar la noticia de que la actriz Rumer Willis, que es hija de Bruce Willis y Demi Moore, es el nuevo fichaje que se ha confirmado en la historia dónde al parecer, su personaje dará mucho que hablar.

 

(¡Ojo Spoilers!) Willis dará vida a Tory Ash, una compositora de gran talento que impresiona a Jamal hasta el punto de sentir que no la puede calificar de ninguna manera. Sin embargo, a pesar del entusiasmo que pone en esta chica, poco a poco se dará cuenta del tipo de controversias que puede crear en la paz que ahora mismo la engloba (¡Fin Spoilers!)

 

De esta manera la actriz se suma a esos cameos que se han estado viendo en la tercera temporada de “Empire” y que como bien sabemos, han augurado muchísimo éxito. Mariah Carey, Birdman, French Montana o Taye Diggs son algunas de las referencias. A pesar de que Rummer no es cantante sí que es cierto que ha hecho sus pinitos en el mundo de la música.

 

Con respecto a las series de televisión se ha podido ver a la actriz en “90210” o “Hawaii 5.0” pero en ninguna de ellas ha reseñado demasiado. “Dancing with the Stars” fue el programa en el que cantó Rumer y a continuación os dejamos el vídeo para que podáis ver esta versión de la canción “Wrecking Ball” de Miley Cyrus:

Tags:
Empire

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"