menu

Sam Raimi dirigirá el piloto de “Ash Vs Evil”

 Publicado el: marzo 4, 2015,
Sam Raimi dirigirá el piloto de “Ash Vs Evil”

Una de las series más esperadas de los últimos tiempos para los fanáticos del género slasher y la serie B, es la que lleva por título “Ash Vs Evil” y es que si has visto toda la saga de “Posesión Infernal” seguramente ya sepas de qué estamos hablando pues esta trama estará basada en el remake de la misma.

 

Hace algunos meses teníamos la fantástica noticia de que el actor Bruce Campbell sería el protagonista de esta nueva serie que se emitirá en el canal americano STARTZ (que también ha sido responsable de la serie “Spartacus”) y poco a poco, se vienen desvelando detalles acerca de cuáles serán las peripecias que nos esperan en su trama.

 

Si ya hemos visto la serie de películas de “Evil Dead” seguramente sepamos un poco más acerca de lo que nos depara su historia (pronto haremos un avance de la sipnosis oficial) aunque sí que podemos adelantar que en la trama Ash estará acompañado de dos personajes a modo de “seres protegidos”; un chico y una joven para la cual, el personaje a quien dará vida Bruce será como un padre para ella.

 

No obstante, al margen de todo esto, una de las grandes informaciones recientes es que Sam Raimi será el director al menos del capítulo piloto lo que quiere decir que… ¡todo queda en casa! Puesto que como bien sabemos, este director fue el de la saga ya comentada así como de otros títulos más comerciales que todos conocemos.

 

La serie “As Vs Evil” se estrenará en otoño de este mismo año 2015 y como ya hemos dicho, poco a poco se están desvelando los secretos de la trama así como los posibles protagonistas de este nueva producción de STARTZ que promete ser toda una hazaña a tener en cuenta en este momento. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"