menu

Sara Ramirez abandona Anatomía de Grey

 Publicado el: mayo 20, 2016,
Sara Ramirez abandona Anatomía de Grey

Uno de los personajes más queridos de Anatomía de Grey es, sin duda, Callie Torres interpretada por la actriz Sara Ramirez. Aunque no es un personaje que haya estado desde el principio, lo que es raro en una serie con doce temporadas, si ha interpretado este papel durante diez años. Lo que os vamos a contar ahora es spoiler del último capítulo de la duodécima temporada.

 

Durante esta temporada hemos visto como Arizona y Callie han mantenido una lucha por la custodia de Sofia, su hija en común, a causa de la decisión de la doctora Torres de mudarse a Nueva York con su nueva novia y llevarse a su hija. Tras un peleado juicio, la custodia quedó en manos de Arizona. En el último capítulo, Callie decide finalmente irse a vivir a Nueva York con Penny y compartir la custodia de Sofia.

 

Aunque algunos fans hubiesen deseado que Callie acabara con Arizona, con quien ha mantenido un romance la mayoría de las temporadas, no ha sido un mal final.

 

La actriz ha comentado que necesitaba un descanso y por eso ha decidido abandonar la serie. Aun así, también ha dicho que se siente muy orgullosa de su trabajo y de haber formado parte de esa gran familia. Por su parte, Shonda Rhimes ha explicado en un comunicado que siempre será parte de Shondaland. Con lo cual, no podemos descartar que, en un futuro y si la serie continúa, podamos ver de nuevo a la doctora Torres.

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"