menu

Sarah Jessica Parker habla de los rumores sobre la tercera película de Sexo en Nueva York

 Publicado el: septiembre 22, 2015,
Sarah Jessica Parker habla de los rumores sobre la tercera película de Sexo en Nueva York

La mítica serie de la HBO Sexo en Nueva York marcó un antes y un después en el mundo de mujeres independientes que podían hablar de todo. Tanto es así que se recuerda como una de las mejores series de los últimos tiempos. Sin embargo, las películas no han llegado tanto al público. La primera tuvo una crítica moderada, pero la segunda no fue ningún éxito.

 

En cambio, desde hace tiempo se está especulando con la posibilidad de continuar la historia con una tercera entrega. Se comentó la posibilidad de que Carrie le enseñara la gran ciudad a una sobrina suya y que, a través de ella, volviera a ver Nueva York con los ojos de una chica más joven. E incluso se dijo que esa sobrina podría ser interpretada por Britney Spears.

 

Ante los rumores se le ha preguntado a Sarah Jessica Parker que interpreta a Carrie Bradshaw en todas las entregas. Fue en una entrevista para el programa Today. En ella comentó que no se está trabajando en el tema, por lo que no parece que haya película a la vista. Pero dejó la puerta a abierta comentando que tanto el productor Michael Patrick King como ella tenían una historia en mente, que si bien podría hacerse.

 

En cambio, Kim Cattral, que fue Samantha y Cynthia Nixon que interpretó a Miranda siempre han dicho que ellas no querrían otra parte más. Kristin Davis que interpretó a Charlotte York si estaría dispuesta.

Tags:
PeliculasSexo en Nueva York

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"