menu

Sarah Jessica Parker Protagonizará una Nueva Comedia para HBO

 Publicado el: diciembre 26, 2014,
Sarah Jessica Parker Protagonizará una Nueva Comedia para HBO

La actriz Sarah Jessica Parker no es ninguna novata de las series de televisión y mucho menos de la cadena HBO. Como todos sabemos, la chica de Ohio fue una de las grandes protagonistas de “Sexo en Nueva York” que también estuvo producida por la cadena y cuyo éxito es más que sonado en todos los espacios.

 

Ahora, tiempo después, Parker ha firmado su vuelta a los estudios de HBO con una nueva comedia que lleva el nombre de “Divorce” y cuya trama está centrada en una pareja que tiene la intención de divorciarse.

 

La actriz será una de las partes de esa pareja que se quiere divorciar que, aunque en un principio siente que la vida con su marido es sencillamente perfecta, al ver que sus amigos se están divorciando todos siente la necesidad de que tiene que hacerlo y por ello, se lo piensa considerablemente.

 

La guionista es Sharon Horgan que como bien sabemos, está detrás de otras comedias de renombre como “Imagine me & You”, una película del pasado año 2005 que tuvo bastante repercusión en la taquilla, es quien está tras el libreto en el que se ha escrito la historia. Por si fuera poco, también sabemos que Parker se ha proclamado como productora ejecutiva algo que la tiene muy emocionada.

 

A pesar de que “Sexo en Nueva York” fue una de las series más famosas de los últimos tiempos, lo cierto es que a Sarah Jessica Parker no le ha ido demasiado bien en la televisión y aparte de un pequeño papel que tuvo en la cuarta temporada de “Glee”, poco más ha hecho.

 

Por si fuera poco, una de sus nuevas incursiones en la pequeña pantalla se terminó por cancelar así que esperemos que con “Divorce” estemos ante el nuevo éxito de esta carismática actriz.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"