menu

Sarah Wayne Callies habla de su posible regreso a Prision Break

 Publicado el: agosto 20, 2015,
Sarah Wayne Callies habla de su posible regreso a Prision Break

Una de las series míticas de los últimos años vuelve como de forma limitada y con una sola temporada. Estamos hablando de Prision Break, de la que FOX prepara su vuelta por todo lo alto. Hace un tiempo que se ha confirmado que Wenworth Miller y Dominic Purcell volverían a sus papeles originales, pero el problema es Sarah Wayne Callies, que por fin ha hablado de su vuelta.

 

Ella fue el gran amor de Michael Scofield, y es la integrante del reparto que aun no ha confirmado su futuro en la serie. Sin embargo, el problema no es la actriz, ya que ella misma ha dicho que volvería. Lo que ocurre es que aun no se han puesto en contacto con ella.

 

Ha dicho que para ella sería genial volver a contar la historia de amor de Sara y de Michael, pero que también debe pedir permiso a su jefe Colony para poder ir a otra serie. Dice que no todo depende de ella, pero que estaría encantada de poder volver a retomar su papel.

 

Sin embargo, Colony Dawn Olmstead también fue la productora ejecutiva de Prision Break, por lo que parece factible que le de permiso a la actriz. Y pronto podamos volver a verla en esta gran serie.

Tags:
Prision Break

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"