menu

Satisfaction: ¿Es este tu verdadero ideal de vida?

 Publicado el: agosto 1, 2014,
Satisfaction: ¿Es este tu verdadero ideal de vida?

Este año parece que las series de verano han llegado pegando bastante fuerte y es que si ya hemos hablado de algunas que están captando el interés de una buena multitud hoy le toca el turno a una serie que sin duda, no debes dejar escapar: “Satisfaction”

 

Satisfaction” es una de las historias más entretenidas que te puedas encontrar en la caja tonta de esta temporada pero en cambio, lejos de quedar como una comedia vacía para pasar el rato, nos encontramos con una serie de circunstancias y situaciones de lo más complejas pero que a la vez, pueden quedar como perfectas cotidianas.

 

Una pareja aparentemente perfecta y de la que se puede decir que lo tiene todo, cursa por una crisis mucho más profunda de lo que ambos creen y que por supuesto, tiene mucho más tiempo del que esperarían. Neil es un hombre de negocios muy importante que muestra una adicción descontrolada al trabajo y necesita un cambio en su vida por su parte Grace, su mujer, se siente descuidada aunque prefiere aparentar normalidad.

 

Universal Cable Productions es la productora que está tras esta serie que contará con tan solo seis episodios para su primera temporada pero que sin duda, parece que dará mucho que hablar al menos, de parte de las personas a las que no les gusta la idea de un matrimonio convencional.

 

“Satisfaction” sitúa el drama desde la realidad de sus personajes, ambos perfectamente creíbles y nos hacen pensar en lo que verdaderamente importa de la vida y las consecuencias que trae no sentirse vivo por dentro.

 

Atrapados en la rutina Neil y Grace son un matrimonio que trata sobrevivir a toda costa siendo respaldados en todo momento por el amor y el aprecio que se tienen el uno al otro pero en cambio, irán viendo que en la vida, hay mucho más que el cariño…

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"