menu

Scandal lanza el primer avance de su sexta temporada

 Publicado el: noviembre 9, 2016,
Scandal lanza el primer avance de su sexta temporada

La sexta temporada de Scandal está preparada para que se pueda ver a principios del año 2017 en la cadena estadounidense ABC, por lo que ya la están promocionando y sus fans ya pueden ver el primer avance de esta nueva entrega. Lo que viene a continuación es spoiler.

En este avance, que es algo corto, vemos como Olivia Pope, interpretada por Kerry Washington, tiene un cara a cara con una mujer a la que no identificamos, pero que puede ser que sea Mellie, interpretada por Bellamy Young.

 

También vemos otra escena donde Olivia se apoya en Fitz, interpretado por Tony Goldwyn, por alguna razón que ahora desconocemos . Pero también vemos como los candidatos están haciendo campaña y la voz en of nos dice que sabremos los resultados de las elecciones.

 

Además, también vemos una explosión, como Olivia está en los pasillos de lo que parece un hospital y como se pelea y revela algo importante.

 

El primer episodio de esta nueva entrega, según el tráiler, se podrá ver el próximo 19 de febrero en ABC. Es una temporada más corta y que se emite más tarde, ya que la protagonista se ha quedado embarazada de su segundo hijo.

 

A continuación os dejamos el vídeo:

Tags:
Scandal

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"