menu

Scott M. Gimple habla de The Walking Dead

 Publicado el: agosto 25, 2016,
Scott M. Gimple habla de The Walking Dead

Que la nueva temporada de The Walking Dead va a ser muy interesante, no es nada nuevo, y tampoco lo es que el mundo de nuestros protagonistas va a cambiar radicalmente y se va  ampliar, pero ahora el shorunner, Scott M. Gimple, ha comentado unos cuantos detalles sobre lo que está por venir. Así que lo que viene a continuación es spoiler.

En términos generales ha dicho que va a ser una temporada desgarradora. Además de que todos los fans deberían aprovechar el verano para poder hacerse a la idea que, a la vuelta, uno de sus personajes favoritos va a morir, pero que tengan en cuenta que también es el principio de una nueva historia.

 

Lo que suceda en el primer episodio va a marcar a los supervivientes y, de hecho, abrirá la trama a que sean varias, para ver situaciones del cómic desde otra perspectiva. Nuevos mundos, con nuevos amigos y enemigos llegarán a la pequeña pantalla. También veremos personas buenas, malas y neutrales en la nueva etapa que comienza.

 

De hecho, los peligros serán increíbles, en todas partes habrá algo que tener, por o que habrá sangre, aunque también cosas dulces. Por lo que sufriremos, pero también lo pasaremos bien el próximo 23 de octubre.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"