menu

Scott Weinger será parte de Fuller House

 Publicado el: julio 30, 2015,
Scott Weinger será parte de Fuller House

Para 2016 la cadena estadounidense Netflix ha decidido lanzar Fuller House, que es la continuación de Full House o padres forzosos. Con la vuelta de casi todos sus protagonistas, pero con una historia que gira en torno a DJ Tanner, ahora otro de los actores del reparto ha confirmado su asistencia.

 

El personaje no es otro que Steve Hale, el novio del instituto de DJ Tanner, interpretado por Scott Winger. En las últimas temporadas de la exitosa serie, fue un personaje recurrente en la vida de la familia y ahora volverá a escena.

 

Lo cierto, es que se ha estado especulando mucho sobre este personaje. Pues la serie comienza con la muerte del marido de DJ, que era bombero y la deja sola con un niño adolescente, otro pequeño y un recién nacido. En un principio, el guion iba a ser viuda con dos niños y embarazada, pero parece que finalmente los guionistas han pensado que era un principio muy fuerte y lo han cambiado.

 

Claro, sobre las especulaciones de quién era el marido de DJ Tanner, se había comentado que podía ser Steve, pero parece que no. Lo que está claro es que no acabaron juntos, pero ahora es posible que se den una nueva oportunidad, a tenor de la incorporación de su personaje, de nuevo, al rodaje.

Tags:
Full House

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"