menu

“Scream”: ¡Explicamos la importancia de la nueva máscara para la serie!

 Publicado el: junio 24, 2015,
“Scream”: ¡Explicamos la importancia de la nueva máscara para la serie!

Una de las producciones que mayor cantidad de comentarios está suscitando es la nueva serie que se va a estrenar en la cadena MTV a finales de este mismo mes. Ya hemos hablando bastante en nuestro portal acerca de lo bueno que nos puede deparar ver esta adaptación y también de lo malo.

 

La saga de películas de “Scream” es uno de los grandes clásicos de los 90 y ahora, el hecho de que se haga una serie de televisión teniendo su argumento como protagonista ha gustado a unos pero también ha caído como un jarro de agua fría para otros. Todos sabemos que este título esconde tras sus líneas un famoso psicópata enmascarado que por lo general, estaba obsesionado con los clásicos del cine de terror.

 

Ahora, después de lo mucho que se ha escuchado sobre ella, queremos explicar lo que han dicho los realizadores de esta serie sobre la “nueva máscara de Scream Uno de los productores es quien se ha pronunciado ante esto asegurando que el sentido que hay para que aquello con lo que el asesino se cubre el rostro sea tan diferente es precisamente por la idea de que la película se quiere independizar por completo de lo que fue la película y no solo un mero plagio de la misma.

 

Uno de los detalles en los que se ha entrado en los comentarios es el hecho de que esta máscara es más diabólica y mucho más “humana” por lo que de esta forma, el asesino va cobrando una identidad original y además podrá dar mucho más miedo a todos los espectadores.

 

En cualquier caso, ya queda nada para que podamos ver el imperioso estreno de la serie “Scream” puesto que será el próximo 30 de junio y todos nosotros estaremos muy atentos a lo que ocurre para poder contártelo en primicia.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"