menu

“Scream”: ¡La cadena MTV hace una promoción de lo más especial!

 Publicado el: mayo 12, 2015,
“Scream”: ¡La cadena MTV hace una promoción de lo más especial!

La serie de “Scream” es una producción que llega con fuerza a finales del mes que viene y por ello todas las promociones que se están haciendo son bastante especiales aunque esta sin duda, puede que sea una de las más interesantes que hayamos conocido en este tiempo. Como bien sabemos, MTV es una cadena que cuenta con muchas series y programas de televisión de mucho interés para el público joven y con estas estrellas se ha querido hacer una promoción de lo que veremos en la trama.

 

En el vídeo en cuestión estamos en una fiesta dónde todos los integrantes han sido asesinados y los protagonistas son caras que todos nosotros ya conocemos de otras series anteriores y que como bien sabemos, gustan a todos los que vemos estas series de televisión.

 

Entre los más famosos tenemos al a la protagonista de “Awkward”, a las chicas de “Faking It” o al atractivos Tyler Posey que como sabemos, es una de las grandes estrellas de otra de nuestras series favoritas, “Teen Wolf”.

 

De la serie de “Scream” ya hemos hablado en nuestro portal gracias a que es una de las producciones que se espera con mayor interés. La trama en cuestión comienza con un ciber-ataque que termina en un asesinato atroz que descuadra muchas de las opiniones y tranquilidad que hay en el barrio.

 

En cambio, cuando algunos piensan que todo ha acabado, damos con una consecución de asesinatos dónde muy pocos se van a salvar y es que hay un enmascarado que atemoriza a todas las personas que encuentra a su paso y que parece que no dejará títere con cabeza.

 

A continuación, como adelanto de lo que queda para el estreno de la serie, os dejamos con este vídeo promocional que esperemos que os guste mucho. ¿Tienes ganas de ver el primer capítulo de “Scream”?

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"