menu

“Scream Queens”: ¡El actor Taylor Lautner ficha por la segunda temporada!

 Publicado el: junio 28, 2016,
“Scream Queens”: ¡El actor Taylor Lautner ficha por la segunda temporada!

La segunda temporada de “Scream Queens” es un hecho a pesar de que en un primer momento no se apostó demasiado por esta nueva edición. La serie que funciona como una sátira de la saga de películas “Scream” creada por un más que recordado Wes Craven, tuvo una arrolladora promoción el año pasado para su estreno en el mes de septiembre pero poco a poco, el argumento y desarrollo fue decepcionando.

 

A pesar de todas las premisas que se dieron en su momento, “Scream Queens” siguió adelante demostrando que valía mucho más de lo que habían opinado de ella y hoy estamos aquí para dar un pequeño avance de quién estará en su segunda temporada interpretando a un cirujano con doble personalidad.

 

Taylor Lautner, actor que todos recordamos por interpretar al licántropo de la saga de películas “Crepúsculo” es el nombre que hay tras este personaje tan llamativo y que sin duda alguna, dará mucho que hablar. El joven, que a pesar de lo mucho que prometía para la pantalla grande no tuvo demasiada suerte después de finalizar la saga, está muy contento con la idea de meterse en esta serie de televisión de cáliz adolescente de la misma manera que ya estuviese en su día en otra temática similar.

 

Lautner, que actualmente aparece en la comedia inglesa “Cuckoo” tendrá la ocasión de compartir cartel esta vez con actrices como Emma Roberts, Lea Michelle y por supuesto, Jamie Lee Curtis que ya es veterana en lo que se refiere a los argumentos de terror.

 

Por el momento no sabemos mucho más de su personaje aunque sí que es cierto que Ryan Murphy, artífice total que está detrás de la serie de televisión, ha puesto mucho interés en Taylor para que dé vida al cirujano. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
Scream Queens

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"