menu

“Scream Queens”: ¡El asesino tras la máscara de Red Devil!

 Publicado el: septiembre 26, 2015,
“Scream Queens”: ¡El asesino tras la máscara de Red Devil!

Semana de estrenos la que llevamos esta que está en la última recta del mes de septiembre y con la que hemos descubierto muchas grandes novedades en lo que se refiere a las series de televisión. Scream Queens” ha sido una de esas producciones que tanto ha gustado y, aunque en un principio pueda parecer una historia carcomida, lo cierto es que se está dejando notar más de lo que se esperaba.

 

Si atendemos a las cuentas debemos anotar que han sido cuatro millones de espectadores los que estuvieron viendo su estreno y que esto ha valido para que ya muchos de ellos se pregunten quién es el asesino que hay detrás de la máscara roja que tanto aterra a sus protagonistas.

 

Lógicamente no podemos decir quién es el asesino de “Scream Queens” puesto que solo llevamos un capítulo pero sí que hemos escuchado unas últimas entrevistas por parte de Brad Falchuck, que es co-creador de la serie junto con Ryan Murphy y él mismo ha sido quién asegura que el nombre del asesino lo saben nada más que cinco personas y que ninguna de ellas son los actores que vemos en la serie.

 

La idea de que nadie de los actores sepa quién es el que está asesinando es bastante antigua, ya que en las películas de terror adolescente se ha llevado desde los años 90 y esto ha dado mucho juego detrás de las cámaras y ahora, se ha trasladado la idea a este año 2015.

 

Scream Queens” es una producción de Fox que ha estado creando expectación desde que se anunció su emisión por tanto, estaremos más que atentos a todos los detalles que se den sobre la trama. Por el momento, podemos decir que el doble episodio que se estrenó el pasado 22 de septiembre, no ha caído tan mal. ¿Qué pasará la siguiente semana?

Tags:
Scream Queens

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"