menu

“Scream Queens”: ¡Ryan Murphy no se muestra muy afectado por la audiencia de la serie!

 Publicado el: octubre 2, 2015,
“Scream Queens”: ¡Ryan Murphy no se muestra muy afectado por la audiencia de la serie!

La cadena Fox estrenó la serie “Scream Queens” el pasado 22 de septiembre y las estadísticas bajo las que estaban marcadas fueron asombrosas. La audiencia tuvo un total de cuatro millones de espectadores algo que algunos denominaron un éxito rotundo y aclamaron así a que Murphy, era un auténtico genio estremeciendo adolescentes.

 

En clave de historia teen lo nuevo de Murphy se ha estado promocionando desde hace muchos meses a razón de que se espera de ello que sea una gran serie para recordar años más adelante. Sin embargo, en el capítulo del pasado martes ha habido una notable bajada que ha hecho hablar a los críticos y comentaristas de medio mundo.

 

Ante estas declaraciones, su creador se ha mostrado sereno y ha asegurado que no le preocupa en absoluto que la serie haya bajado de audiencia puesto que sabe que es algo que suele pasar en casi todos los casos y que ahora mismo, aquellos que ven “Scream Queens” está asimilando la historia.

 

Por otra parte, Murphy ha compartido que no se han tenido en cuenta las visualizaciones en los canales streaming y que además, los adolescentes tienden a grabar los capítulos para después verlos o sencillamente, se lo descargan de Internet (otro dato del que se ha perdido la cuenta) La idea además es que la producción se emite los martes y lógicamente, la gente tiene más tiempo para ver los capítulos en los fines de semana lo que explica que haya descendido en número.

 

A pesar de todo esto, “Scream Queens” ni tiene mala crítica ni mucho menos, baja audiencia solo que se ha apostado mucho desde su estreno y al ver números tan altos en este, ha asustado un poco el descenso. ¡Seguiremos informando!

Tags:
Scream Queens

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"