menu

“Scream Queens”: ¡Vídeo con las primeras imágenes de Taylor Lautner en la segunda temporada!

 Publicado el: julio 29, 2016,
“Scream Queens”: ¡Vídeo con las primeras imágenes de Taylor Lautner en la segunda temporada!

Una de las grandes sorpresas para la segunda temporada de la serie “Scream Queens” es la incorporación del actor Taylor Lautner como estrella en el reparto. Ya hablamos el mes pasado de cómo estaba muy emocionado con la idea de poder participar en esta producción de FOX que fue muy aclamada con su primera edición.

 

Scream Queens” renovó por una segunda entrega a pesar de que había muchas personas que pensaron que quedaría cancelada. En cambio, sabemos que los productos adolescentes siempre sientan muy bien y éste fue uno de ellos. Los pequeños avances que se han ido dando, sitúan a Taylor Lautner, actor que conocemos por la saga de “Crepúsculo”, como uno de los grandes reclamos y de las buenas novedades que veremos aquí.

 

Lea Michele, una de las grandes protagonistas de la historia, ha publicado un vídeo que grabó a través del Snapchat en el que vemos a Taylor con las prendas de rodaje y en el set de la serie “Scream Queens” así que por primera vez tenemos material de lo más exclusivo relacionado con la interpretación de este joven actor para la demanda de terror.

 

En dicho vídeo escuchamos cómo Lea le está haciendo preguntas al chico para que responda sobre la serie y él aparece con un traje de chaqueta blanco aunque no nos va a desvelar nada del contenido de esa segunda temporada que tanto esperamos.

 

Hasta el próximo 20 de septiembre que es cuando se estrena en FOX no sabremos mucho sobre lo que ocurrirá pero como siempre estaremos atentos a cualquier novedad para que ustedes tengan la oportunidad de saber antes que nadie qué va a pasar en cada uno de los capítulos. ¡No os perdáis el vídeo!

Tags:
Scream Queens

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"