menu

Se Confirma la Incorporación de Laurence Fishburne en la Tercera Temporada de “Hannibal”

 Publicado el: septiembre 15, 2014,
Se Confirma la Incorporación de Laurence Fishburne en la Tercera Temporada de “Hannibal”

Ya hemos hablado en las semanas anteriores acerca de la esperada tercera temporada de “Hannibal” que verá la luz en nuestras pantallas el próximo año 2015. Dicho esto, son muchas las novedades que habíamos encontrado y si hace unos días confirmábamos la presencia de la actriz Gilliam Anderson como personaje regular a la serie ahora, tenemos que hablar de una nueva incorporación que seguramente, ponga muy contentos a todos los seguidores del producto.

 

Laurence Fishburne que hemos visto en numerosos papeles a lo largo de toda su trayectoria profesional, da vida al agente del FBI Jack Crawford que ya hemos podido ver en las dos temporadas anteriores de la serie y que como sabemos, da mucho juego en general.

 

Dicho esto, parece de lo más emocionante que ahora, Fishburne vuelva a los ruedos de “Hannibal” El actor además comentó en una entrevista que se sentía muy cómodo con la idea de volver, ya que cuando acabó la segunda temporada de la serie sin siquiera ver qué iba a pasar con su personaje, se sintió algo afligido pues no sabía cuál era su destino y si volvería a verse en la misma.

 

Hannibal” espera su estreno a principios del año que viene y como bien sabemos, ya cuenta con nuevos personajes que han vuelto para dar lo mejor de sí en una de las series de intriga de la televisión que se corona en estos momentos como de las más esperadas del momento.

 

Por su parte, Fishburne también tiene confirmado otro papel en la serie de ABC “Black-Ish” con Anthony Anderson como compañero y también ha manifestado su entusiasmo por este papel y por verse en un rango que esté lejos de los thiller y de las películas de intriga.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"