menu

Se confirma oficialmente la octava temporada de The Walking Dead

 Publicado el: octubre 18, 2016,
Se confirma oficialmente la octava temporada de The Walking Dead

No era ninguna sorpresa que The Walking Dead fuera a ser renovada para una octava temporada. Lo ocurrido  fue que la cuenta oficial de Twitter de la AMC, anunció que la serie llegaría a su capítulo 100 en la octava temporada,  dando así a entender que ya estaba renovada.

El mensaje se borró pronto, pero los fans y lo habían leído y no paraban de preguntar sobre la renovación de su serie favorita. Es por eso que ahora se ha confirmado definitivamente lo que era un secreto a voces: The Walking Dead tendrá octava temporada.

 

La AMC lo anunció  por medio de un especial  que emitió el día 16 recordatorio de todo lo que había ocurrido durante las temporadas y con comentarios del equipo. Y recordando que la séptima temporada comenzará el próximo día 23 de octubre.

 

Además, también se sabe que el actual shorunner, Scott M. Gimple, seguirá el frente de la ficción en su octava entrega. Así que el equipo técnico repetirá un año más. No podemos decir lo mismo de los actores que, tras la muerte de la víctima de Negan, no sabemos quién quedará y quién morirá en la ficción.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"