menu

Se está Preparando un Spin-off de la Serie “Matrimonio con Hijos”

 Publicado el: septiembre 12, 2014,
Se está Preparando un Spin-off de la Serie “Matrimonio con Hijos”

La serie “Matrimonio con Hijos” es una de las comedias de mayor éxito que se ha conocido hasta la fecha. Quizás por ello, y conociendo la rentabilidad que tuvo con su emisión para la cadena y sus protagonistas principales, se esté pensando en hacer un spin-off de la serie casi 17 años después de que terminase su última temporada.

 

Matrimonio con Hijos” centra su historia en los Bundy, una familia clásica moderna (para la época) americana que vive en Chicago y que desvela los conflictos y las relaciones de un hogar con cinco miembros bajo el mismo arco. Todo lo que aquí se narraba buenamente podía ocurrir en las familias americanas por ello, el público se sentía más que identificado con los protagonistas.

 

Ahora, el spin-off que se está ideando ha dado lugar a muchos comentarios sobre todo, si será FOX la cadena encargada de su emisión (recordemos que lo hizo con la original durante los diez años de existencia) aunque lo que sí que se sabe con total seguridad es que el personaje en el que se centrará será Bud que fue interpretado por David Faustino y que ahora, lo sería igualmente.

 

Por el momento no se conocen muchos detalles más que se está preparando la idea central del capítulo piloto para poder presentarlo a las cadenas de televisión. En cuanto al elenco de actores, serán los mismos: Ed O´Neill, David Faustino, Christina Applegate y Katey Sagal quien sin duda, será divertida de ver de nuevo en este papel después de que nos hayamos acostumbrado a verla de mujer sin escrúpulos en “Sons of Anarchy” serie que ya os comentamos ayer que había sido líder de audiencia con su primer capítulo de la séptima y última temporada de la historia.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"