menu

Se Habla de un Nuevo Malo para The Walking Dead

 Publicado el: septiembre 12, 2014,
Se Habla de un Nuevo Malo para The Walking Dead

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, así que los productores y guionistas van dejando caer lo que puede ocurrir en esta nueva entrega. Ahora se habla de un nuevo villano para la serie, os lo contamos todo a continuación, pero puede ser spoiler tanto de la serie como del cómic.

 

Un nuevo villano para The Walking Dead

 

Hace poco el productor ejecutivo David Alpert dejó varias declaraciones para la cadena que emite The Walking Dead, la AMC. Entre ellas habló de lo que podría ser la entrada de un nuevo villano en la serie.

 

Este nuevo personaje sería Negan, y comentó que si El Gobernador nos parecía malo, no sabría como calificar a este personaje. Él es el líder de “Los Salvadores”, un personaje violento y malhablado, que además acaba con uno de los personajes principales de la serie, con lo que se pondría fin a uno de los protagonistas que han estado desde el principio. Y esto sería ver en pantalla la violenta muerte de Glenn.

 

Ahora bien, mientras que David Alpert habla de este personaje con mucho entusiasmo y dice que está deseando sacarlo en la ficción, el escritor de los cómics Robert Krikman ya habló del tema con mucho más escepticismo.

 

Kirkman dijo que tal y como se encaminaba la serie este personaje podría aparecer en la temporada número doce, pues la trama no es para nada lineal con el cómic. Pero lo cierto es que la serie ha tomado tramas del cómic como mejor les ha venido, aunque ha sido muy fiel a otras, pero ha cambiado muchas cosas, entre ellas las muertes de muchos personajes.

 

Con lo cual según Kirkman no vamos a ver a Negan en un futuro próximo, y quizás en mucho tiempo, pero para Alpert es un hecho el pensar que pronto podremos ver a este nuevo villano, que sin duda, dejará huella.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"