menu

Se plantea un segundo Spin-off de The Vampire Diaries

 Publicado el: agosto 24, 2015,
Se plantea un segundo Spin-off de The Vampire Diaries

Uno de los éxito de The CW es The Vampire Diaries, que parece que va a superar el bache de que su actriz principal haya abandonado la ficción. Podremos ver la séptima temporada de la misma el próximo 8 de octubre.

 

De la serie ya se ha lanzado un spin-off titulado de The Originals, que ha renovado para su tercera temporada que se estrenará también el 8 de octubre. Y que también está cosechando muy buenas audiencias y mantiene fans muy fieles.

 

Ahora bien, la showrunner de ambas series, Julie Plec ha comentado que está planteándose un segundo spin-off de la serie original, siempre que los personajes sean los suficientemente convincentes para el público en general. Ha comentado que nunca se había planteado un spin-off de The Vampire Diaries hasta que conoció a los originales, y que ahora la puerta está abierta. Ha dicho que la idea surgió de los actores que ficharon eran tan buenos que se ganaron su propia serie.

 

El segundo spin-off de The Vampire Diaries estaría basado en los herejes, el grupo de vampiros brujos que hemos podido conocer en la sexta temporada, que según Julie Plec pueden ser objeto de otra serie. Sin embargo, tendría que ser sin su colaboración, pues ella ya es parte de tres series y ha afirmado que no podría llevar adelante cuatro.

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"